Despacho de abogados
en León

  • maza de abogado

Despacho de abogados con larga experiencia en León

El despacho de abogados de Hervada Servicios Legales Profesionales lleva ya muchos años en funcionamiento. Conformamos un equipo especializado en varias ramas del derecho. Te asesoramos y asistimos en toda clase de asuntos y procesos judiciales. Nuestra firma de abogados se encuentra en León y estamos aquí para ayudarte, mediante un servicio basado en la excelencia.

El despacho del Hervada Servicios Legales Profesionales te asiste en tus procedimientos penales en León. ¡Llama!

Los servicios de nuestro bufete de abogados

Somos abogados especializados, sobre todo, en las siguientes áreas: derecho civil (incluidos el familiar y matrimonial), derecho penal y accidentes de tráfico. Además, nuestro letrado, el Sr. Federico Hervada de Castro, es experto en prevención de riesgos laborales, con un máster superior cursado en esta rama junto a su licenciatura de Derecho.


Podemos asistirte con cualquier proceso de separación o divorcio. Te ayudamos con los trámites de paternidad, con las pensiones de alimentos y las adopciones. 

Expertos en derecho civil y penal

Te proporcionamos el asesoramiento que necesitas en cualquier materia civil. Si estás envuelto en algún proceso de jurisdicción voluntaria o si tienes que apelar una sentencia, puedes contar con nosotros.


Tratamos diversas materias como la formación de contratos, la responsabilidad civil, reclamaciones de impagos o división de patrimonios, entre otras.


Este despacho es un también un bufete de abogados de derecho penal, los cuales están perfectamente capacitados para defenderte en todos los procedimientos judiciales de esta rama. A su vez, somos expertos en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico, ya sean provocadas por alcoholemia o por cualquier otra irresponsabilidad o descuido.

Sucesiones

Puedes contar con nosotros para cualquier problema con los testamentos, herencias, declaraciones de herederos y otras incidencias comunes relacionadas con el campo de las sucesiones. Somos abogados con buenos conocimientos en esta área.


Te invitamos a contactar con nuestro despacho de abogados en León. Envíanos tu consulta y te atenderemos cordialmente. ¡Deja tu caso en buenas manos!

© 2020 ABOGADO FEDERICO JOSÉ HERVADA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital